Mantenimiento Club de Campo Villa de Madrid

Nuevos trabajos y servicios en 2017

 

  • Club de Campo Villa de Madrid

    Desde noviembre de 2016 nos ocupamos de la poda y tala del arbolado de los campos de Golf en el Club de Campo Villa de Madrid. Servicio que cumpliremos hasta marzo de 2018. La imagen que encabeza esta publicación corresponde precisamente a este nuevo contrato de Paisajes Sostenibles.

  • Parque Fuente de la Niña, en Guadalajara

    Durante este año llevaremos a cabo las obras de reforma y restauración del Parque Fuente de la Niña de la ciudad. Principalmente, obras de vallado y mejoras en el ajardinamiento de este espacio de ocio muy visitado por los guadalajareños.

  • Las Rozas: trabajos de ajardinamiento en el casco urbano

    Realizaremos trabajos de ajardinamiento sostenible en diversas calles del municipio de Las Rozas. En concreto, el ajardinamiento de las medianas en la calle Punta Galea y de la Rotonda Madre de Teresa Calcuta, así como la intersección de las calles María Moliner y Clara Campoamor.

  • Griñón: Parque Workout

    Realizaremos las obras del nuevo espacio Workout en el parque Fuente de la Salud de este municipio. La zona destinada a esta actividad deportiva al aire libre es la del estanque.

  • Pozuelo de Alarcón: obras de acondicionamiento en la vía Dos Castillas

    Ejecutaremos las obras de acondicionamiento de las isletas y terrizos en la vía de las Dos Castillas y Carretera de Humera en Pozuelo de Alarcón.

  • Servicio de mantenimiento de las zonas verdes y ajardinadas de los campus de la Universidad Rey Juan Carlos

Durante los próximos dos años ( 2017-2019) nos ocuparemos de la conservación de las zonas verdes de los campus de esta Universidad sitos en Vicálvaro, Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón.

Universidad Rey Juan Carlos
Campus de Vicálvaro
  • Conservación Parque Europa y zonas verdes de Girasoles y SUP R-3

Hemos firmado con el Ayuntamiento de Torrejón otros cuatro años más para el mantenimiento y conservación del Parque Europa, así como de las zonas verdes ubicadas en el Polígono de Girasoles y SUP R-3.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *