Paisajes Sostenibles

Paisajes Sostenibles nace en el año 2006, fruto de la unión de varios ingenieros agronómicos y forestales, para proyectar, ejecutar y mantener espacios urbanos sostenibles.

Desde 2017, nos hemos fijado nuevas metas. Además, de la conservación y el mantenimiento de Jardines, Paisajes Sostenibles ha apostado por emprender un mayor volumen de obra civil. De hecho, nuestros éxitos más recientes nos encaminan a proyectos de obras en distintos municipios de la Comunidad de Madrid, así como en la vecina Castilla La Mancha.

Todo un reto, tras más de una década en el sector de la Jardinería. Esta diversificación, nos ha permitido aumentar significativamente nuestro equipo humano, material y técnico. Estos nuevos objetivos implican otros desafíos que suman y nos hacen crecer como profesionales del sector.

En la actualidad, cerca de unas 40 personas forman parte de este proyecto que comenzó hace 11 años en Torrejón de Ardoz. Prueba de ello no es solo la diversificación de nuestro campo de trabajo sino también la política de gestión ambiental emprendida por nosotros hace un par de años. De forma que esta política cumpla con todos los requisitos que regulan las nomas ISO 14001 e ISO 9001; normas que rigen el día a día de Paisajes Sostenibles.

Política de gestión suscrita por Paisajes Sostenibles

PAISAJES SOSTENIBLES, S.L es una empresa fundada en el año 2007, dedicada a:

“Ejecución de obras de jardinería y mantenimiento de jardines y espacios verdes”

La organización define como estrategias básicas de gestión las siguientes:

  • Mejorar de forma continua sus procesos y su desempeño ambiental.
  • Reducir los posibles efectos negativos que la actividad de la empresa pueda generar en el medio ambiente y prevenir la contaminación.
  • Satisfacer las expectativas de los clientes y aumentar su confianza en la organización.
  • Cumplir con los requisitos que se pudieran establecer por todas las partes interesadas, siempre que no supongan incumplimientos legales o sean técnicamente imposibles.
  • Trabajar con la máxima eficiencia para hacer la empresa cada vez más competitiva y rentable.

La Dirección de la empresa se compromete a comunicar la política a todos los empleados y ponerla a disposición de todo aquel que muestre interés en conocerla.

Torrejón de Ardoz, a 14 de marzo de 2016

Firmado Agustín Tena
Director General