Nosotros

 

Paisajes Sostenibles, S.L. es una Pyme de la Comunidad de Madrid que persigue, desde su nacimiento, una visión más sostenible de la jardinería en el paisaje urbano de nuestras ciudades. Durante estos 11 años hemos adquirido un amplio conocimiento en el mantenimiento y gestión de zonas verdes que nos permite consolidarnos como una empresa solvente y confiable en el sector de la jardinería y del medio ambiente.

Desde 2017 nos hemos fijado nuevas metas. Además del mantenimiento y conservación de jardines y parques urbanos públicos, hemos emprendido un mayor volumen de obra civil. De hecho, en los últimos doce meses hemos llevado a cabo diversos proyectos de obras en municipios como Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Guadarrama, Mejorada y Madrid, que consolidan nuestra imagen como empresa y nos hacen crecer como profesionales en este sector.

Todo un reto, tras más de una década en el sector de la Jardinería. Nuestra diversificación nos permite aumentar significativamente nuestro equipo humano – tanto desde el punto de vista técnico como material-, ofreciéndole al cliente una gestión integral de la obra proyectada.