Obras adjudicadas en el primer semestre de 2019

Durante el primer semestre de 2019 Paisajes Sostenibles ha sido adjudicatario, entre otras, de las siguientes obras de adecuación y mantenimiento de zonas verdes.

  • Mejora en zonas verdes en el entorno de la calle Jazmín de Madrid

Actuaciones Paisajes Sostenibles calle Jazmín Madrid

Acondicionamiento de Zonas Verdes

Las obras de mejora de las zonas ajardinadas que se hallan junto a la calle Jazmín (distrito de Ciudad Lineal) se enmarcan en el contrato de acondicionamiento de zonas verdes que contempla el Ayuntamiento de Madrid. En esta obra destaca el nuevo pavimento drenante con el que se revestirá esta calle, así como la remodelación y plantación de más especies vegetales, también se vallará el parque infantil que se ubica en esta zona.

  • Remodelación paisajística en la calle Chile y Parque Sur de Torrejón de Ardoz

Remodelación paisajística en la calle Chile y Parque Sur de Torrejón de Ardoz

Parques en Torrejón de Ardoz

Esta obra, recientemente adjudicada, se refiere a la reforma de dos parques de Torrejón de Ardoz; uno de ellos situado en la calle Chile; el otro, conocido como parque Sur, en la calle Pozo de las Nieves. Ambos contarán con una completa remodelación y acondicionamiento de sus áreas ajardinadas. Se eliminarán plantaciones degradadas y se plantarán nuevas especies vegetales, se colocarán nuevos bordillos y se cambiará todo el mobiliario que esté viejo y en mal estado.

  • Mantenimiento de los jardines y arbolado del Archivo General de la Administración de Alcalá de Henares (Madrid)

Paisajes Sostenibles ha resultado de nuevo adjudicataria del contrato de Mantenimiento de los jardines y arbolado del Archivo General de la Administración de Alcalá de Henares, servicio que viene prestando desde 2016. Este nuevo contrato de mantenimiento, de un año de duración y renovable por otro año más, es fruto de la labor desarrollada durante estos años y refleja la conformidad de los responsables de este Organismo con el trabajo realizado por Paisajes Sostenibles.

  • Remodelación de la Avenida ORCASUR del distrito de Usera de Madrid

Estas obras, correspondientes al contrato denominado “IFS 2018 ACTUACIONES EN ZONAS VERDES EN DISTRITOS DE USERA Y TETUÁN”, consisten en el acondicionamiento de dos zonas terrizas y su conversión en áreas ajardinadas y de ocio, así como en la renovación de parte del pavimento peatonal de aceras y caminos de las áreas afectadas.

  • Acondicionamiento del Talud de la calle Cervantes en Las Rozas

Las obras de acondicionamiento del talud sito en la calle Cervantes del municipio de Las Rozas tienen por objeto reformar una zona de la que podrán disfrutar los vecinos con nuevas plantaciones arbóreas y arbustivas, caminos de tierra compactada y de adoquín, así como un área de ocio para el entretenimiento de las mascotas. Asimismo, se levantará un muro de contención de tierras de un metro de altura a lo largo de todo el talud.