Área de Juegos infantiles en Getafe

Primer semestre de 2018

Durante los primeros meses de 2018 llevaremos a cabo obras en diversos municipios de la Comunidad de Madrid. A continuación, detallamos algunas de ellas:

  • Valdetorres de Jarama: obras de pavimentación y soterramiento de redes

Obras en Valdetorres de Jarama
Obras en Valdetorres de Jarama

En esta localidad hemos realizado durante seis meses (entre octubre de 2017 y marzo de 2018) diversas obras de soterramiento y pavimentación. Los trabajos han consistido en el soterramiento de las redes eléctricas y de telefonía, la renovación de la red de saneamiento, así como la pavimentación, acerado e instalación de mobiliario en diversas calles de Valdetorres de Jarama.

  • Guadarrama: acerado en casco urbano

A principios de 2018 hemos llevado a cabo las obras de acerado en el casco urbano de Guadarrama. Estos trabajos han consistido en la reestructuración del acerado en la zona norte del casco urbano (renovación de bordillos y adoquinado). Obras que comenzamos en el mes de octubre de 2017.

  • Getafe: mejoras paisajísticas en diversos parques

Área de Juegos infantiles en Getafe
Área de Juegos infantiles

En enero acabamos las obras de mejoras paisajísticas realizadas en tres zonas verdes de Getafe: plaza Jiménez Díaz, Paseo de Rinconete y Cortadillo y Plaza Lago Azul. Estos trabajos consistieron en la renovación de plantas arbustivas, nuevas praderas de césped y áreas de juegos infantiles, remodelación de la red de riego, así como la instalación de dos fuentes de agua.

  • Pozuelo de Alarcón: remodelación Calle Ancla

En febrero comenzamos las obras de mejora de alumbrado público y pavimentación de la Calle Ancla de este municipio madrileño. Estos trabajos, que se prolongarán durante casi tres meses, se enmarcan dentro del Plan de inversiones de la Comunidad de Madrid, denominado Plan PRISMA.